Sobre mí

20 años de historia.

Mi nombre es Miguel Ángel Maderal Lobo. En este blog hablaremos sobre empresas, negocios, inversiones y todo lo que tiene que ver con emprender.

Mi inquietud por emprender, me llevó a montar allá por el año 99 una empresa de medios impresos y virtuales llamada Tsuki Aplicaciones Digitales S.L.L. En mi ciudad natal, Lleida, en Cataluña, España, junto a mis dos socios y amigos Oscar Uceda Márquez y Ángeles Ribes Duarte. Después de unos años, la traspasé a ellos y emprendí la aventura en México donde fundé la empresa Tsuki | Diseño Publicidad & Retoque fotográfico en Ciudad del Carmen, en el sur este de México.

Tras varios proyectos de revistas y folletos publicitarios, en 2013 decidí crear Grupo Maderal, donde integré varios de mis proyectos, como por ejemplo el portal DeAnuncios.mx, una plataforma gratuita de clasificados a nivel nacional y trasladé la base de operaciones de la empresa a Mérida, Yucatán completando el ciclo de Publicidad y diseño dando servicio a todo el sur este de México.

En ese lugar, decidí explorar nuevas oportunidades en temas de salud y terapias alternativas creando junto a mi socia de vida la empresa Corazuca.

De igual modo, en paralelo a media jornada, me dediqué al trading financiero desde hace más de 8 años.

En definitiva ese es mi resumen empresarial... Pero ¿Qué hago cuando no estoy, trabajando, pensando en negocios? Viajar y subir montañas, para despejar la mente, estar en contacto con la naturaleza, con uno mismo y con el silencio.

Mientras tanto, seguiré explorando nuevas oportunidades de negocio, leyendo y escribiendo sobre nuevas formas de emprender.