Enamórate con estas acciones en la semana del amor

Enamórate con estas acciones en la semana del amor.

Dow Chemical, "DOW" sigue subiendo, a pesar de ir de manera lateral, cerró con una subida, creemos que todavía tiene mucho que decir estas acciones la próxima semana.

EA, la compañía de vídeo juegos  cerro con una fuerte subida, a pesar de ello, sigue pegada a la media móvil, por lo que estaremos monitoreándola toda la semana que viene a ver que tal sigue.

Esta vez no lo tenemos muy claro con Lauder Companies “EL” si bien puede que siga fuerte, habiendo tantas otras buenas acciones, preferimos desacernos de estas, porque está tendiendo a ir en paralelo, mejro compramos acciones que den un mejor rendimiento a corto plazo. Nos salimos de EL

OC, igualmente nos ofreció una subida muy fuerte en el cierre de este viernes, la seguiremos manteniendo la semana entrante.

OMC bajó de la media móvil, con lo cual estaremos pendiente y si hace falta nos saldremos y la venderemos en la semana.

QIWI siguió remontando sin parar, ¿será que baje algún día? Puede que sí, pero aguantará un par de semanas más, ya luego veremos si cae y nos saldremos lo antes posible, pero de momento estaremos con estas acciones.

Con Ryder no lo tenemos muy claro, posiblemente debamos venderlas a mediado de la semana, hay que estar monitoreándola esta semana que viene.

 

RECORDEMOS LAS MEJORES ACCIONES PARA INVERTIR ESTA SEMANA :

EA / QIWI / DOW

LAS QUE SIGUEN IGUAL  "Hay que estar monitoreándolas":

OC / OML

NOS SALIMOS POR BAJO RENDIMIENTO;

EL

 

Recuerda que puedes unirte a nuestra plataforma de inversión eToro con un regalo de mi parte si te suscribes desde aquí: