LAS MEJORES ACCIONES PARA INVERTIR ESTA SEMANA

Esta semana es corta para la bolsa mexicana de valores, BMV,

Pero el mundo no se detiene, hay más bolsas de valores fuera, tenemos nuestras acciones favoritas de esta semana, las que pudimos operar desde lunes y también un resumen de las preferidas en México, las que pudimos acceder a comprar este martes ya que ayer era feriado por la festividad traspasada del día 5 del aniversario de la constitución mexicana.

De las acciones de EEUU tenemos como favoritas, Lauder Companies “EL” compañía de cosméticos si mal no recuerdo. La cual está subiendo de valor desde Diciembre del pasado 2016.

Otra que está bastante bien, es la Masco Corp. “MAS” está corporación está subiendo sin prisas pero sin pausa desde noviembre del pasado año, todavía le queda algo por decir… quizás ¿Unos tres meses más?

Las acciones de Qiwi Pic ADS más conocida por “QIWI”, este último mes de cotización fue bastante bueno para esta compañía, estamos seguros que seguirá a buen ritmo.

De las empresas mexicanas, nos gusta mucho las acciones de la empresa minera Grupo México “GMEXICO B” que llevan un rally de subida desde enero.

 

Igualmente Grupo Industrial Maseca, S.A que encontrareis las acciones como “GRUMA B” tienen varios meses en constante subida.

 

 

RECORDEMOS LAS MEJORES ACCIONES PARA INVERTIR ESTA SEMANA :

EL

MAS

QIWI

GMEXICOB

GRUMAB

 

Recuerda que puedes unirte a nuestra plataforma de inversión eToro con un regalo de mi parte si te suscribes desde aquí: