Ganar dinero desde casa

Mucho se ha hablado respecto a ganar dinero desde casa, indiscutiblemente ya no es algo raro que, uno, trabaje desde casa, ya sea unas horas o de tiempo completo. Habría que diferenciarlo de los que hablan de ganar dinero, sin hacer nada, o de manera automática y de grandes sumas, eso no es verdad, en el 99.9% de los casos. Tenemos empresas de encuestas online, otras por ver anuncios, leer emails, incluso de juegos, si sí, jugando o aprovechando los premios que te dan. He analizado estas páginas por largos años, y después de invertirle horas y horas acabas decepcionado viendo que, en el mejor de los casos, te ganaras, o como digo yo, “rascaras” un par de dólares al mes. 

Realmente ganar dinero desde casa debe ser ante todo un trabajo, planear tus tiempos y dedicarte a promover algún artículo o servicio que des online y no dándole clic a un banner cada 60 segundos para ganar 0.0001 dólar, o algo así.

Claro está que tenemos la opción de la negociación por internet del FOREX, contrato y venta de divisas comúnmente llamado opciones binarias. Realmente si te lo tomas como un trabajo, si puede llegar a dar beneficios cuantiosos, trabajando desde donde quieras online. Debes analizar bien los datos y las noticias antes de anticiparte a poner el dinero real en juego. Hay numerosas páginas en internet, como www.comoganardinero.pro donde te explican cómo ganar dinero con las opciones binarias y analizan algunas de las plataformas existentes en internet para poder usarlas como brókers online.

Como ya mencioné en el anterior artículo, debemos investigar las plataformas, ver cómo te sientes con ellas, que facilidad tiene la lectura de datos, si está clara la visión de los mismos, y usar una cuenta demo para practicar sin dinero real. Una vez que estemos preparados, podremos usar la cuenta con dinero real y lanzarnos de lleno al mundo de la bolsa de valores.

Una buena opción es la de eToro que es la que uso actualmente, puedes darte de alta en este enlace: http://etoro.tw/2cxgpcI una de las opciones muy interesante que tiene, es la de copiar a otros traders, tu eliges al que crees que mejor sabe lo que hace, viendo sus estadísticas etc.